Los productos más delicados están perfectamente protegidos con los contenedores de madera armables que CajasPack tiene para ofrecer a sus clientes. Estos contenedores son indispensables para todos aquellos productos que requieren una protección extra y un peso importante. Son perfectamente reutilizables y están fabricados con maderas de alta calidad y bajo el estricto cumplimiento de las normas fitosanitarias internacionales.

Los contenedores de madera son fáciles y rápidos de armar. Viene provistos de refuerzos metálicos que le otorgan mayor seguridad a la hora de ser transportados. Cuentan con base paletizable, lo que facilita su manipulación y transporte.

Los contenedores provistos por CajasPack están elaborado siguiendo las normativas NIMF-15 de tratamiento térmico por lo que son aptos para productos exportables. Contamos con una gran variedad de medidas y también con el asesoramiento necesario para cubrir las necesidades de cada cliente. Los contenedores de madera son una solución de calidad que CajasPack tiene para ofrecer.